Avisar de contenido inadecuado

Messenger se cierra!!!!!!

{
}

Messenger se cierra!!!!!!

Otra vez me ha llegado esto:

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)

nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti.

Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Por que la gente es tan ignorante??? POr que no piensan, indagan o investigan???

Es tan sencillo:

1. Hola somos Andy y John ( claro sin apellido asi nada mas)

2.los directores de messenger ( como se que en realidad lo son?)

3.Muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes

( en alguna parte del contrato decia algo de NO tener mas de una cuenta?)

4. En este momento solo tenemos 578 nombres libres

( en todo el mundo solo esa cantidad disponible? no es absurdo para una compañia mundial? )

5. El uso de messenger y hotmail, tendra un costo desde el verano del 2009

(cobrar por  un servicio que ofrecen ya de manera gratuita Gmail, Adium, Yahoo, etc, etc, )

6. Si mandas este mensaje a minimo 18 personas tu icono se volvera azul,

(  que software, programa, o protocolo de programacion utilizan para tal cosa? por que no estaba enterado de que software venia en mi hotmail ).

7. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este correo.

( siempre lo borro y no ha pasado nada, ademas este mensaje nunca me ha llegado a mis otras cuentas)

{
}
{
}

Comentarios Messenger se cierra!!!!!!

-__- seee ojala todos leyeran este mail... che gente
dulchita dulchita 23/03/2009 a las 02:33
pues ala ves la gente esta mal por culpa de tantos endejos se
cerrara el mesinger
z z 16/06/2009 a las 08:18
Hola antes ke todo ayer estube leyendo en un blog sobre algo relacionado pero que a la vez no tiene nada que ver con esto que dicen de las multiples cuentas. se trata de esto A partir del 30 de Junio se cierra el servicio de Messenger Web!!! si asi como lo escuchan es en serio. Para conectarnos y charlar ya no hace falta descargar ningun programa no ahora ya solo nos podremos conectar por medio de la Web. si quieren + informacion contactenme ! :-)
Gabriel Gabriel 06/07/2009 a las 19:07
ese cuento lo vengo escuchando desde 6 años,, lo mismo de q el messenger ya no sera gratuito,, eso es mentira solo buscan mandar mensajes a varios contacto
polito polito 09/10/2009 a las 04:10
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui: http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
franczorh franczorh 05/11/2009 a las 20:32
Ayer recibí nuevamente un mail advirtiéndome que el MSN iba a pasar a ser pago. Recibo cientos de estos mensajes, ya sea por mail, como por MSN mismo. Y realmente cansan. Pensé que la gente había aprendido algo, pero parece que no, así que acá trataré de explicar un poquito algunas razones por las cuáles salta a la vista que esto no puede ser real.

Primero les trascribo lo que recibí. Mantuve todo el texto, incluso las mayúsculas, exactamente como me llegó. Sólo uní las oraciones.
HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.
NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007.
SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.
SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO.
SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO….
NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.
Ahora a desmenuzar esto.
Primero, MSN, si envía algo, lo suele enviar mediante una cuenta oficial, lo que hace que aparezca un iconito especial en la bandeja de entrada de Hotmail, y no un sobrecito como es el caso de este mail y los mails “normales”.
Segundo, si van a enviar algo, lo hacen con textos bien ordenados y formateados, además de agregar fondos y demás detalles que lo hacen parecer al menos creíbles. Esto tampoco es condición suficiente, ya que se puede imitar aún eso, pero sí es necesaria.
Jamás te van a mandar un mail así de informal y todo en mayúsculas.
Ahora vamos al mensaje en sí.
“HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN”
¿Qué clase de presentación es esta para el director de MSN? Y, con todo respeto, una persona con ese nombre no puede ser director de MSN (obviamente suponiendo que ese título existiese). O, como dice NeoEGM, si ese fuese el nombre, no lo dejarían firmar los mails.
“PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA.”
¿Qué interrupción? Enviaron un mail, no me interrumpieron.
“ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.”
Acá empieza la parte graciosa. Yo tengo varias cuentas diferentes, y no por eso soy desconsiderado. Y, además, ¿desconsiderado con quién?.
“NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES”
Esta es la parte más interesante del mail. ¿Sólo tienen 578 nombres libres? Si fuese así, ya se hubiesen acabado. Sólo para que entiendan las dimensiones de Hotmail, en 1999, hace ya unos largos 8 años, tenía más de 150.000 registros diarios, así que ni me quiero imaginar sus números hoy en día. Sobre todo si los desconsiderados sacamos varias cuentas.
Pero aún más grave que esto, es que no puede haber sólo 578 nombres por el simple hecho de que es imposible haber utilizado todos los nombres menos 578. Acá va la explicación numérica que sacamos con NeoEGM
Hotmail te deja crear nombres de usuario de hasta 64 caracteres. Estos caracteres son, las 26 letras del abecedario, los 10 números, el punto (.), guión (-) y guión bajo (_). Llegando a un total de 39 caracteres.
Entonces, con 64 caracteres, tenemos 3864 posibilidades, con 63 caracteres, 3863 y así siguiendo. Debido a que es una exponencial podemos tomar 3864 como representativo. Entonces esa es la cantidad de registros que se pueden hacer. Quizás no suene mucho para algunos, pero son 673.185.649.932.403.737.297.890.905.782.282.584.289.266.743.784.352.980.
962.012.428.668.359.723.972.447.905.487.459.603.544.718.487.041 registros. (tuve que cortarlo porque sino se iba por ancho, pero es todo seguido).
Es algo así como 673 seguido por 99 ceros. Un numerito bastante grande. Y si tenemos en cuenta que la población mundial, al día de hoy, se estima en 6.602.224.175 (6 mil millones de personas), cada ser humano del planeta podría ser tan desconsiderado de tener 1 billón (por decir un número imposible de alcanzar) de cuentas y aún así los nombres libres seguirían siendo 673 seguido por 99 ceros.
O sea, en conclusión, no se van a quedar sin nombres.
“POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007.”
¿A qué verano se refiere? Don Huari Peñaloza, ¿sabrá que no en todo el mundo el verano es en el mismo momento? Y si fuese el director de Latinoamérica, ¿sabrá que el Verano de 2007 (porque se dice “de 2007″ y no “del 2007″) ya pasó?.
“SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.”
¿Qué gano yo con enviar este mensaje a 18 personas diferentes como mínimo? ¿Dejará de haber desconsiderados? Y ¿Qué ícono se volverá azul? ¿Cómo harán ellos para que mi ícono se vuelva azul? Yo uso Kopete para conectarme al MSN. ¿Se volverá azul mi ícono?
“SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO.”
Ya fui, y no vi nada por mí mismo. Acá claramente se basan en que la gente no va a entrar jamás. Además, si existiese una nota al respecto, se debería citar el URIdirecto a esa nota.
“SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO…. ”
Le sigue fallando el spell checker a don Huari. Se debe poner “mandalo”, y no “mandaalo”. Y los puntos suspensivos son tres, no cuatro.
Pero yendo al principio de esta frase, ¡Leonardo Manuel me está amenazando! Además de tutearme (muy mal Leo).
¿Y por qué, el director de MSN debería aclarar que esto no es una broma?
“NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.”
Y por fin llegamos al final. Sisi, esto es el final, nada de una firma, nada de una despedida, nada de una frase coherente. Esto.
Estos mails suelen enviarse con el objetivo de que la gente empiece a reenviarlos para luego recuperarlo y guardar todos las direcciones para enviar SPAM. ¡Y funciona muy bien!. Gracias a la gente que contesta esta clase de mensajes, todos recibimos SPAM.
¿Pero si yo no lo reenvío, por qué me llega SPAM? Esta es una pregunta común, pero la clave es que no hace falta que uno lo reenvíe, porque si una persona nos envía el mail a nosotros y a otros 17, nuestra dirección ya entró en la movida con que sólo una de esas otras 17 lo siga reenviando.
Por favor, dejen de enviar estos mail, dejen de reenviarlos, dejen de dar lugar a tanto SPAM, por favor.
MynorG MynorG 16/01/2010 a las 20:24
esto es una mentira sobre el msn ya me tienen huevon si kieren cerrarlo k lo cierren p
edwin raul edwin raul 17/03/2010 a las 01:59
no quiero que cierren messenger x q m encant@ y puedo chatear con mis amigos y familiares !!!!!!!Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡no lo cierren plis
MANDI MANDI 18/03/2010 a las 22:16
PENDEJOS QUE NOOO SE CERRARA EL HOTMAIL
YO SOY PROGRAMADOR Y POR ALGO SE LOS
DIGO NOO PUEDEN SER TAN INFORMALES LOS
CREADORES DE HOTMAIL EN MANDAR UN CORREO
TAN CHAFA QUE NO TIENE FORMATO NI JUSTIFICACION
ADEMAS NO `PUEDEN ACTIVAR EL ICONO EN AZUL
POR QUE NO T PUEDEN IDENTIFICAR EL CORREO
QUE MANDAS
ESTUDIEN UN POCO PENDEJOS
LUIS LUIS 23/03/2010 a las 06:47
aaameDssss!!!!!........... XD
poNaaa poNaaa 19/04/2010 a las 05:24
aaameDssss!!!!!........... XD
poNaaa poNaaa 19/04/2010 a las 05:25
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Qe tristeza!!!!
¿cuamto ai qe pagar??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sienpre me yega el correo, pero no se a dnd ay que pagar
sino ya havria pagado
porfi, dijanme a donde enbio el dinero
gracia
No cierren messenger No cierren messenger 30/04/2010 a las 10:46
apoco creen esas chingaderas
pinches de messenger lo anunciarian oficialmente no con una puta cadena
ME EMPUTAN LAS CADENAS
jaja
no mamen no mamen 01/05/2010 a las 22:24
Por Dios...... llevan años y años diciendo lo mismo, y nunca pasa nada... quien envia estos correos lo hace con la finalidad de conseguir una base de datos bastante considerable para envio de correo SPAM... y lo clasico, "si no lo envias, tendras mala suerte por 7 años"... "si no lo envias, me estaras negando"... "si no lo envias, vas a tener mala suerte en el amor toda tu vida"... "si lo reenvias antes de 7 minutos mañana recibiras una sorpresa inesperada" (que no se supone que todas las sorpresas son inesperadas?... en fin, por favor piensen en que jodidos te puede pasar si no envias un correo, no sean supersticiosos por favor... ni se te va a caer la pinga, ni te vas a morir, ni vas mejorar tu suerte, ni vas a recibir una llamada en canto lo envies,ni nada por el estilo... por favor! sean maduros!!!
Lalo Lalo 11/06/2010 a las 22:11
agui weno io zoi pabolo onda bebe aqi ta aviii
pachi pachi 13/06/2010 a las 04:50
No sean cojudos! me llega a la punta del pito cuando me reenvian estas porquerias solo por SPAM , y los imbesiles q creen estas mierdas como ; se te moria tu mama , te va a a pasar , el fantasma de no c q te matara esta noche, el duende t jalara los pies, barnie cagara en tus zapatos ¬¬, el MSM no se cerrara, y esto va para el q dice " porfi diganme donde envio el dinero " ¬¬ , estos si dan risa ; muajaja reque juas juas juas.
¬¬.
FOX FOX 03/07/2010 a las 17:22
wow!!
yo no sabiia nada de esto!!
pero analizando muy bien tienen mucha razon y ya no lo reenviare!!
(En realidad nunca lo hacia, pensaba si lo cierran pues siempre hay otras cuentas, me da igual, ay que hueva, ps igual hago algo mas productivo) en fin lo llegue a reenviar una ocasion (osea hoy) pero me interese por saber que onda con esto necesito saber en que fregados esta pasando!!
Gracias a todos los que explicaron porque el de estos inches mensajes, avisare a mis amigos y familiares por palabra obvio para evitar las cadenas.
y gente por Dios investiguen un poquito, no les hara daño.
Jesi Jesi 06/07/2010 a las 03:47
si  cierto esta  chingadera  que  nos  envian es para  sacr  informacion  pero uno  que  sabe  no  lo  hace  pero  uno que  apena  esta  aprendiento hace  todo lo que  dice  el mensaje  que  le  envian pero la  neta  da  hueva  de  leer cada  chingadera  que  envian  yo la  neta  no leo  los mensajes que  me  envian.  pero  si investigo mucho sobre  estos  tipos  de cosas que  hacen o que  nos  mandan como freelotto  esa  madre  ni es  cierto que  te ganas  un millon de  dolar  nomas  es  puro churro, lo hacen para  que  tu des  tu numero de targeta  u no se que  mas.
ami me  vale  si cierran el msn, desde  años  atras  estan con eso y nomas  no lo  hacen pues  eso no es  creible   y yo tengo como 4 cuentas  que  hice  ya  tiene año  y ya  no lo  uso  y todavia  sirve.
por  eso  dijo que  esa  madre  que  nos  envian  es para  otra  cosa  no crean todas  las mamadas  que  les  mandan.
sean razonables  con razon  estamos  como  estamos
fhg fhg 09/07/2010 a las 21:07
POR SI NO SE HAN FIJADO. ESTE MENSAJE SIEMPRE SE ENVIA EN CADENA Y CUANDO LO HACES ESTAS ENVIANDO TODO TUS CONTACTOS A OTROS USUARIOS Y LA IDEA ES RECOPILAR TODOS ESOS CORREOS. PARA DIVERSOS OBJETIVOS. UNO DE ELLOS ES CREAR UNA DACTA CON TODA LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE LUEGO PUEDE SER USADA PARA OBJETO DE SER VENDIDA PARA COMPAÑIAS QUE ENVIAN CORREOS MASIVO DE PUBLICIDAD
alejandro mota alejandro mota 10/07/2010 a las 17:10
nee PzzZ llA nI Se Sii CreEr eN EsToS maIlS_PerO mAS VaLe LLO DIgO K aY K MaNdArLO k NoS cUesTA_AunK sea o nO vRdAD
kLaUdIa kLaUdIa 20/07/2010 a las 01:15
Nada, solo busque informacion, hace años que dicen lo mismo jamas mande un cadena, es totalmente deprimente la gente que lo hace, es mas he borrado contactos mios por ser tan tarados, porque reenviar cualquier cadena denota falta de cerebro, de sentido comun pero buen se que parezco agresivo pero realmente me enferma esta gente que sigue las cadenas, y hoy solo indague en el tema porque me llego de un amigo que decia que paso por la tv, le di 0.01% de credibilidad, pero al leer el texto es evidente la cursileria y desfachates, pero buen.
Y por favor basta de enviar msj asi.
Eduardo Eduardo 22/08/2010 a las 20:29
pendejos
como chingan ome como chingan ome 08/11/2010 a las 22:29
mmm que e-mail para mas chafa.. la verdad que esto de los mensajes en kadena es una gran mentira.....MESSENGER.. jamas se cerrara y si se "sierra" hay otras paginas similares...
No reenvien estos msj esto lo hacen algunos para vender sus direcciones de correo hotmail ya que asi se puede ganar dinero.. si lo supiera los diria pero lo unico que logran reenviando este tipo de msjs no es que tengas mala suerte en los proximos 7 años o que no tendras suerte en el amor.. o que algo malo te pasara esta noche... puras boludeces... lo que realmente van a conseguir con esto es que se roben su direccion wef... yyaaaaa pience un poco noooo. casi todo lo que oyes es mentira casi todo lo que vez es mentira toooodo lo que te envian al hotmail es mentira...
Krysthian Krysthian 28/12/2010 a las 21:17
hey si se cierra y ahora tieneN que pagar...favor de de pedirme los datos para el depostio!!!


jajaj MENTIRA PURAS CHIGADERAS! 
luni luni 28/10/2011 a las 21:22

Deja tu comentario Messenger se cierra!!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre