Avisar de contenido inadecuado

Invasor Zim

{
}

Invasor Zim

Bueno esta caricatura no la conocia yo, hasta que mi novia me hablo de ella, bajo unos capitulos, los vi y me gustaron. La serie fue trasmitida por Nickelodeon hace algunos años.Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión de culto, que fue transmitida por Nickelodeon en el 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante y guionista Jhonen Vasquez y dirigido por Steve Ressel, también conocido por sus comics: Johnny The Homicidal Maniac, Filler Bunny, SQUEE! y I Feel Sick.

La trama gira alrededor de un extraterreste llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro, exagerado y de temática oscura. A pesar de todo eso, llegó a ser una caricatura para niños de 9 años en adelante. Nickelodeon canceló la serie por considerarla costosa y algo excéntrica para el público infantil.

Una de las características destacadas de la serie es que los personajes principales poseen nombres de tres letras (Zim, G.I.R, Dib, Gaz, Tak), varios tienen defectos o lastimaduras tales como verrugas, ojos rojos, coceduras, curitas o deformidades físicas. El autor inventó nombres ridículos como VAMPICHOCO, Shnooky, Squeedly-Spooch (un órgano de los Irken) o combinaciones de monstruos, como Zombies Cyborgs Mutantes y Cerdos Vampiros. También podemos ver al autor en algunos capítulos, usualmente aparece comprando algún hot dog o comiendo alguna otra fritura.

Los personajes:

Zim

G.I.R

DIB

GAZ

Pueden encontrar todos los capitulos Aqui.

Manejas Photoshop. Tambien hay Brochas de Zim

Set 1

Set 2

Set de GIR.

{
}
{
}

Comentarios Invasor Zim

yo si recuerdo esa serie hera muy buena, sobretodo el roboto por que estava bien loco
si a mi y a mi hmno nos encantaba esta serie, pero la canselaron xq era costosa, hubiera sido mas exitosa en mtv creo 
Udar Udar 15/06/2009 a las 18:13
;-) ESA SERIA ERA PAVA YO ME ACUERDAO ERA CHIDADEMASIADO BUENA PERO LASTIMA QUE LA QUITARON
sake sake 05/07/2009 a las 07:57
emm asUu pORqE lA cANcelARroN juM :-(  esta PaDRe sii mEJor qE laA pASen eN mtV ayy tENDRa maS rEiting nO qeE nikeLodeOn nO supO apResiarr lA kriktUra jum esToi moLesta cOn nikeLOdeoN me ba sii es cOStoZaa bAleE la PenA  eSta mui linndA sObrE todO pOr girr ahii liinDISIMO dibujO jummm nikelodONN debueLBan las kriKTUras deE anTes nO qE ahOra paSan puRAz seriiEss tOdas aburrIdass jummmmm nikeLOdeOn jummm
deBUElBAn inVADEr ziiM ...... :'-(
gLadyysiithaa..!♥ gLadyysiithaa..!♥ 19/07/2009 a las 23:18
esa serie estava padre la se pasan por quitarla  pinches pobres
cRiss...!! cRiss...!! 19/07/2009 a las 23:24
arriba el invazor zim
manuel alberto manuel alberto 12/04/2010 a las 22:26
hay puras mamadaz putos vayanse mucho ala verga pitoooo
♥zoemy♥ ♥zoemy♥ 01/07/2010 a las 20:35
Ziim es la ley!! es un kaapoo lo ammo!! de nueve para adelante?? yo lo miirabba a los 7 xD y enciima tngoo 12!! me encantabaa cada veez qe miiro un capiitulo cuanndo tngoo ganas me saltan iimagenes en mii mente cuando yo los veiia de mas chiikiitaa!!

;D aguante ZIM =D       ..... :-P

lo qe me da bromca es qe en todas las imagenes qe busco aveces  m salen a zim besandoce cn tak... Y ELLOS NUNKA SE ENAMORAROON!!! ¬¬
Buehh chaiito!
Cataa Cataa 16/09/2010 a las 20:51
Yo veo Invasor Zim en Nick@Nite o en Menu Nick pero les advierto.Lo cancelaron porque hay un capitulo en donde G.I.R. esta cubierto de sangre.Fue tomado en cuenta como un Mensaje Subliminal.Esa fue la razon por la que lo cancelaron
Ian Leonardo Ian Leonardo 21/11/2010 a las 20:34
ala io amo a gir ala esta super lindiciimoo hehhehe
roziita roziita 11/01/2011 a las 18:56
pero abeses a pasan en nukc x aii de las 2 o 1 d ela mañana heheh ala
es la ley hehehe :-)
roziita roziita 11/01/2011 a las 19:01

Deja tu comentario Invasor Zim

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre