Avisar de contenido inadecuado

Calidez humana? No. Idiotez generalizada.

{
}

Lo leo y no lo creo. Bueno si creo que la gente sea tan tonta para hacer esas cosas.

Ahi les va.

 

La cantante estadounidense Natalie Cole sufre una grave enfermedad hepática y decenas de personas se solidarizaron con la artista al comunicarse con la cadena televisiva CNN, a través del teléfono y correos electrónicos, para ofrecer sus riñones para un trasplante.

En febrero de 2008, Cole fue diagnosticada con hepatitis C, que la cantante atribuyó a las consecuencias de su pasado de tóxicodependiente y a su lucha contra el alcohol.

Mientras hablaba, King mostró las decenas de correos electrónicos de parte de televidentes que se ofrecían a someterse a los exámenes de compatibilidad para donarle un riñón. "Hay algunos seres humanos extraordinarios allí afuera", dijo Cole emocionada.

 

¿Por que la gente respondio de esa forma? ¿Solo por que es famosa? Ella tiene ese problema, POR QUE SU ABUSO DE DROGAS Y ALCOHOL.  Cuantas personas estan en la misma condicion y no se han bebido ni una copa de vino??.

 

"Hola, debido a mi drogadiccion y alcoholismo, necesito un riñon nuevo para seguir bebiendo. Gracias!"

 

Me pregunto si la respuesta de la gente hubiera sido igual, si la persona que presenara ese problema, no fuera un artista si no un simple Junkie que lo necesitara. ¿La gente hubiera sido asi de empatica? No creo, esas son las ventajas de la fama y el dinero.

Recuerdan el caso de Raul Velasco????

{
}
{
}

Comentarios Calidez humana? No. Idiotez generalizada.

:-) tipico de algunos miembros de la humanidad >.<
duche duche 09/04/2009 a las 20:42

Deja tu comentario Calidez humana? No. Idiotez generalizada.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre